Somos la alternativa a la banca.

 

El cliente es el centro para iBAN Wallet, le aportamos soluciones de ahorro y estrategias de inversión.

Los productos de inversión son sólo un medio para conseguirlo, por ello seleccionamos aquellos que cumplan con lo que nuestros clientes necesitan, siempre desde la más absoluta independencia.

Ofrecemos una inversión adaptada al perfil y necesidades de los clientes, con la máxima profesionalidad, llevando a nuestros clientes los mejores productos de ahorro e inversión del mercado con la más moderna tecnología.

Trabajar en iBAN Wallet supone unirte a una Fintech en pleno crecimiento, en expansión. Dónde las personas comparten Valores, sienten la Marca, trabajan en el día a día y sueñan por conseguir el objetivo común, dónde queremos llegar, nuestro #RetoiBANWallet es nuestra #Meta.

¿Te unes al #RetoiBANWallet?

Los valores que nos definen

Las personas en iBAN Wallet asumen con profesionalidad aquellas funciones, cometidos o valores que faciliten alcanzar nuestro reto. De esta forma cada persona se siente involucrada en el proceso, cumpliendo y llevando a cabo lo acordado.

El equipo iBAN Wallet trabaja por y para cada una de las acciones con las que se ha comprometido, desarrollando su potencial, orientando sus esfuerzos en la consecución de los objetivos , añadiendo el valor, procurando un buen ambiente, donde una sonrisa, hacen que podamos trabajar en un ambiente de colaboración y de equipo.

Cada persona en iBAN Wallet asume el reto, para crecer profesionalmente dentro de nuestra gran familia. El crecimiento de iBAN como proyecto es equivalente al crecimiento profesional de su equipo humano.

La calidad y cultura abierta llevada a lo máximo. En iBAN nos exigimos lo mejor, así podremos dar lo mejor. Algo excelente nos impulsará a seguir avanzando con las metas claras.

 

 

Estamos al lado del cliente para escucharlo. En iBAN el cliente está en el centro. Trabajamos por y para nuestros clientes, con el objetivo de ofrecer productos adaptados y transparentes.

 

 

Las personas en iBAN estamos en continua transformación digital, para poder aportar mejoras continuas en el día de nuestros clientes y de nuestra empresa.

 

 

Destacamos para tí