Disponible desde hoy el alta como cliente empresa

En iBAN Wallet seguimos inmersos en nuestra Semana de la Tecnología y hoy Miércoles tenemos un lanzamiento muy especial: el ¡REGISTRO PARA EMPRESAS!

Con esta mejora ya puedes dar de alta tu negocio como cliente iBAN y disfrutar de todos nuestros productos y servicios.

Al igual que en el caso de registro de personas físicas, se trata de un proceso intuitivo, ágil y seguro, pensado para ofrecerle también lo mejor a tu empresa. Y, como siempre, con todas las garantías, transparencia y tranquilidad que ello merece.

En tan sólo 5 minutos es posible activar la cuenta y acceder a la plataforma de iBAN Wallet, a través de una sencilla toma de datos y subida de documentación, bajo los más altos estándares de calidad y controles necesarios.

Todas las novedades compartidas en el día de ayer para el registro de usuarios como personas físicas, también están disponibles en el registro de empresas. Algunas de esas nuevas tecnologías presentes durante el proceso de registro son un sistema de Know Your Customer (KYC) apoyado en avanzadas técnicas de Reconocimiento Facial y Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR); tecnologías como Checkify para proteger frente a actividades ilícitas, con el Anti Money Laundry (AML) como uno de los pasos fundamentales en la verificación; o el tratamiento de todas las comunicaciones de manera cifrada. Y, como siempre, en cumplimiento con toda la normativa y reglamentación vigentes.

Una vez más, si tienes alguna sugerencia que hacernos en relación a este nuevo desarrollo, háznosla llegar a info@myibanwallet.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *