¿Por qué iBAN Wallet es diferente?

Desde iBAN Wallet proponemos  nuevas formas de relacionarnos con nuestros clientes y ofrecer productos financieros de calidad. Gracias a nuestra plataforma tecnológica, y a nuestros acuerdos estratégicos, nuestros clientes pueden acceder a una amplia gama de los mejores productos y servicios financieros del mercado, de forma rápida, sencilla, y desde cualquier lugar.

  • Somos nativos digitales, y como tales, todos nuestros servicios son 100% online, sin papeleo, te das de alta en pocos minutos y desde el primer día puedes ver como el dinero crece desde la palma de tu mano.

 

  • Contamos con los más altos estándares de seguridad, tanto a nivel tecnológico como financiero.  Estamos sujetos a la doble supervisión de la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV) y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP). Además, los planes de ahorro están gestionados por CASER, entidad aseguradora de reconocido prestigio y elevada solvencia.

 

  • Para las transacciones relativas a los fondos de nuestros clientes, utilizamos Entidades de Pago supervisadas por el Banco de España y la CNMV, con lo que podemos aportar mayor transparencia y seguridad.
  • Gracias a nuestra plataforma tecnológica todas las gestiones de tu dinero se realizan de forma automática, sin intervención humana, teniendo en cuenta tu perfil de riesgo. Nuestros clientes no necesitan estar pendiente de sus finanzas en el día a día.
  • Nuestros planes de ahorro no tienen permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento, sin explicaciones y sin costes adicionales.

 

  • Inversiones sin mínimos, desde 1 euro en muchos de nuestros productos.

 

  • Nuestras comisiones son muy bajas, en algunos de nuestros productos incluso con 0 comisiones.

 

  • Gracias a nuestras bajas comisiones nuestros productos pueden ofrecer una mayor rentabilidad.
  • Riesgo a la medida de cada cliente, ofrecemos las alternativas de inversión en función del perfil de riesgo de nuestro cliente. Solo ofrecemos los activos que ofrecen la mejor relación rentabilidad-riesgo. Además insistimos en la diversificación de las inversiones realizadas por nuestros clientes .

 

  • Somos independientes. La política de inversión no se verá afectada por conflictos de intereses, como ocurre con la mayoría de entidades financieras del mercado. Contamos con los productos financieros más eficientes de las gestoras y entidades más prestigiosas internacionalmente.

 

  • Sin letra pequeña, somos transparentes,. Nuestra estructura de comisiones, así como nuestros términos y condiciones son claros y están a disposición de todos nuestros clientes de forma clara.

 

  • Nuestra plataforma digital ofrece a nuestros clientes una alta flexibilidad. Puedes aportar dinero, retirarlo o dar de baja tus servicios con tan solo un golpe de ratón.

Por todas estas características y otras más que descubrirás al probar nuestra plataforma, desde iBAN Wallet , podemos ofrecer un servicio de alto valor, diferenciado al de nuestra competencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *