Nuestro CEO Daniel Suero consigue el reconocimiento de la FCA y la admisión en Level 39

En iBAN Wallet estamos de enhorabuena. En los últimos días llueven las buenas noticias. En primer lugar, nuestro CEO y fundador Daniel Suero Alonso, ha conseguido recientemente el reconocimiento a título personal de la FCA (Financial Conduct Authority) , que se suma al reconocimiento obtenido también recientemente del FCA por parte de iBAN como empresa. Este reconocimiento  habilita a nuestro CEO para obtener más licencias Financieras a nivel internacional. 

Por si esto fuera poco, en iBAN hemos conseguido la aceptación del mayor acelerador Fintech de Europa “Level 39“. La aceptación en Level 39 es un privilegio que solo está reservado para unas pocas empresas a nivel europeo. Tan solo el 10% de todas las solicitudes de admisión, son aceptadas, lo que  supone pertenecer una prestigiosa comunidad de empresas punteras en Fintech, Ciber seguridad y Retail Tech,  además de reconocer a iBAN como un actor importante en el sector de las Fintech en Europa.  Los requisitos de entrada en Level 39 , se fundamentan en la búsqueda de empresas que estén dispuestas de una forma tangible, a cambiar el mundo financiero que conocemos.

Desde hace algunos años, las empresas Fintech como iBAN están liderando un desafío al sistema financiero tradicional, que a día de hoy mira con preocupación como su cuota de mercado se reduce a pasos agigantados frente a estas empresas. Este desafío, entraña  una serie de implicaciones en el futuro más inmediato que se recogen  en el estudio publicado por el Comité de Basilea, Sound Practices on the implications of Fintech developments for banks and bank supervisors.

Sumándose a la catarata de buenas noticias de estos últimos días, el próximo 24 de mayo  iBAN estará presente a través de nuestro CEO Daniel Suero en la Fintech Unconference 2018, que se celebra en Madrid y reunirá de forma exclusiva a 100 de los CEOs más innovadores del sector de las Fintech, provenientes de más de 20 países. En este evento se tratará de definir el futuro del sector Fintech en España, al tiempo que se potencia la innovación y desarrollo del mismo, debatiendo retos, oportunidades y tendencias de las distintas áreas que más interesan a sus participantes. Desde iBAN estaremos presentes defendiendo y difundiendo nuestra filosofía, basada en hacer un intelligent BANKING, más justo, más tecnológico y más centrado en el cliente.

La presencia de iBAN en la Fintech Unconference se verá reforzada gracias a la admisión en Level 39.

Level 39 se encuentra situado en las plantas más altas de uno de los edificios más emblemáticos de la City de Londres, el Canary Wharf , compartiendo planta con empresas como eToro o Revolut, y desde la que se pueden ver edificios de otras entidades financieras como JP Morgan o City Group.

Como guinda del pastel,  también estuvimos el pasado fin de semana en el Fintech Connect Live en Londres, un importante evento del sector de las Fintech, apoyado por los reguladores financieros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *