¿Cómo aumentar la rentabilidad de su inversión con My Iban Wallet?

A la hora de invertir es importante conocer algunos conceptos y tener las ideas claras sobre nuestros objetivos, es decir saber hacia donde queremos dirigirnos. No importa lo grande o pequeño que seas como inversor, las pautas son las mismas. Sin embargo para el pequeño inversor muchas veces es complicado trazar un plan de acción y medir riesgos y resultados, ya sea por no tener acceso a expertos en la materia a los que recurrir para ayudarnos a canalizar nuestras inversiones de la mejor manera, ya sea por falta de tiempo o por otros motivos.

iBAN Wallet ofrece un servicio online destinado a todo tipo de inversores. Grandes, medianos y pequeños. Mediante las herramientas que ofrecemos a través de nuestra web y de nuestra App “My iBAN Wallet” el inversor por pequeño que sea y poco familiarizado que esté con el sector financiero y las inversiones, podrá simplificar enormemente el proceso, sin necesidad de intermediarios, sin necesidad de expertos, con un mínimo riesgo y con las mínimas comisiones.

A la hora de invertir, tradicionalmente debíamos trazar un plan de acción que comienza por la fijación de nuestros objetivos y plantear un techo máximo del riesgo que estamos dispuestos a asumir con nuestra inversión.

Al registrarnos en la web o en la App de iBAN Wallet , se nos pedirá una serie de datos para elaborar nuestro perfil de inversor, de esta forma nos ayudará de manera sencilla a llevar a cabo el primer paso, es decir, a plantearnos nuestros objetivos y nuestro techo de riesgo asumible, facilitando toda una serie de inversiones potenciales a partir de nuestro perfil de inversor. Dichas inversiones se mostrarán con información detallada sobre sus características , sobre la rentabilidad anual de la misma y del nivel de riesgo si lo hubiera, siempre ajustado a los datos que habremos introducido previamente. Las inversiones a las que podremos acceder serán solo aquellas que aporten un valor real, aquello que no aporta un valor real, sencillamente es eliminado de la aplicación. Todas las inversiones con garantías de nulo conflicto de intereses.

Hay que tener claro que por lo general en las inversiones tradicionales a través de circuitos tradicionales de la banca y la bolsa, en función del nivel de rentabilidad, el riesgo normalmente es mayor. Con iBAN Wallet la mayoría de las inversiones que ponemos a disposición de nuestros inversores cuentan con garantías de rentabilidad y aquellas que por sus características no cuentan con una triple garantía, se ponen a disposición de los usuarios con un excelente ratio rentabilidad/riesgo.

Otro punto importante en el que My iBAN Wallet puede ayudarnos, es a diversificar nuestra cartera de inversiones. Nuestras herramientas online le ofrecen información útil para crear crear una cartera diversa combinando distintos tipos de inversión en distintos sectores al mismo tiempo. Saber diversificar nuestras inversiones nos aportará mayor rentabilidad en menos tiempo, además de una seguridad adicional.

Otra cuestión importante es el tiempo que transcurre desde que nos decidimos a sacar rentabilidad a nuestro dinero y el momento en el que realizamos nuestra inversión. En los circuitos tradicionales los tiempos se dilatan al tener que tratar con intermediarios y tener que atender a trámites burocráticos. Como todos sabemos el tiempo es una de las mercancías más preciadas, y en iBAN Wallet también somos conscientes de ellos, por eso podrás crear tu perfil de inversor y empezar a invertir con seguridad en solo unos pocos minutos, sin trámites burocráticos, sin intermediarios, desde el sofá de tu casa con tu dispositivo móvil y por supuesto con las mínimas comisiones.

Al utilizar nuestra app además recibirá notificaciones y propuestas de mejora de su inversión en su dispositivo móvil cada mes, pudiendo ampliar sus inversiones y aumentar la rentabilidad.

Estas son solo algunas de las ventajas que iBAN Wallet ofrece a través de su aplicación. Puedes probar estas y otras muchas ventajas descargando nuestra APP desde App Store para IOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *