Razones para ahorrar con iBAN Wallet, ventajas que ofrecemos con respecto a la banca tradicional.

IBAN Wallet es mucho más que otra Fintech que promete ayudarte a optimizar tu dinero. IBAN Wallet es una de las fintech más novedosas y de más rápido crecimiento en Europa, con un crecimiento que se ha triplicado en los último 3 meses, las razones son claras, sus herramientas para ahorrar e invertir al alcance de cualquier persona, independientemente de su perfil de ahorrador o inversor, funcionan de maravilla. La filosofía y el modo de operar de IBAN Wallet se fundamenta en conceptos tan novedosos como el de las economías colaborativa aplicadas a las finanzas. La nueva App que será lanzada el próximo 15 de marzo pone en contacto directo, de manera sencilla y con garantías de seguridad y transparencia, a inversores y prestatarios, prescindiendo de los intermediarios tradicionales, ahorrando así tiempo, burocracia y dinero. Todo esto posible gracias a los sistemas ofrecidos por las herramientas de la próxima App de IBAN Wallet .

Algunos motivos por los que deberías ahorrar con iBAN Wallet son los siguientes:

Con IBAN Wallet podrás tener listo tu plan de ahorro en tan solo 5 minutos. Al registrarnos en la aplicación se nos pedirán una serie de datos y en pocos minutos tendremos nuestro perfil de ahorrador listo, además de distintas opciones en planes de ahorro diseñador a tu medida. Tendremos disponible todo un abanico de opciones pero siempre adaptadas a nuestro perfil de ahorrador. Primero te solicitamos tus preferencias, cómo, cuando quieres empezar, con cuanto quieres empezar, cuanto quieres poner cada mes y cuales son tus objetivos con el plan.

Con iBAN Wallet tu dinero genera más dinero. Si no quieres perder poder adquisitivo, debes poner tus ahorros en marcha. La inflación no para de crecer, tener dinero guardado en una cuenta corriente solo produce una pérdida de poder adquisitivo conforme los precios van en aumento. Recurrir a los productos tradicionales de las entidades bancarias en la actualidad no reporta beneficios reales. En consecuencia podemos decir que la inflación se come tus ahorros. Con IBAN Wallet esto no ocurre, tus ahorros siempre estarán trabajando para ti.

Unos ahorros bien invertidos generan más ahorro y para eso, contar con un aliado como IBAN Wallet es fundamental. Con nosotros tus ahorros comienzan a trabajar desde el primer día generando beneficios a largo plazo.

Ahorrar con IBAN Wallet es muy cómodo, todas tus gestiones podrás realizarlas desde el sofá de casa, sin desplazamientos, sin papeleos,sin llamadas, sin intermediarios, con unos pocos pasos desde nuestra aplicación móvil. Además con la máxima flexibilidad, tu dinero siempre estará disponible con las mejores condiciones, y podrás cambiarlas cuando quieras.

Con todas las garantías y con total transparencia. IBAN Wallet se encuentra registrada en CNMV ( Comisión Nacional del Mercado de Valores) y entre sus productos de ahorro e inversión cuenta con algunos de los mejores productos de partners de reconocido prestigio.

Para más información puedes acceder a nuestra página principal https://myibanwallet.com , muy pronto también podrás descargar nuestra App para IOS y Android desde los respectivos markets de aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *